SELECT * FROM pagoporconversion_web_secciones Where dominio ='digitalicon.es' and (urlamigable='blogvolviendo-fluido-easy-slider') Digital Icon: Desarrollo web versátil - Digital Icon: Desarrollo web versátil

Digital Icon: Desarrollo web versátil


Desarrollamos su proyecto web

Simplemente: creamos sitios web, sin términos de moda, sin conceptos vacíos, basándonos en tecnologías estándares y aplicando técnicas de accesiblilidad.

¿En qué nos distinguimos de los demás? En que creemos firmemente en que la comunicación y la participación activa de nuestros clientes es la clave para lograr los mejores resultados en el menor tiempo posible. Esa es nuestra filosofía: desarrollamos nosotros, trabajamos juntos.

Programamos su intranet

¿Necesita una herramienta ágil para el trabajo interno de su empresa que solucione el problema de la dispersión de la información sobre sus clientes, proyectos y empleados?

Diseñamos para usted una intranet que, a diferencia de las aplicaciones de escritorio que pueda adquirir, se ajustará a sus necesidades y podrá ser ampliada y actualizada de manera ágil y eficiente.

¿Es usted diseñador?

Si necesita convertir su diseño en una página funcional para uno de sus clientes, o necesita que le ayudemos a implementarlo en un tema para algún gestor de contenido, podemos hacerlo.

También ofrecemos servicio de programación en PHP y JavaScript.

Nuestro trabajo habla por sí mismo

No vamos a intentar convencerle de la calidad de nuestro trabajo, preferimos que nuestros clientes sean quienes lo hagan.

Tras la finalización de cada proyecto pedimos a nuestros clientes que evalúen el resultado de nuestro esfuerzo, y publicamos sus valoraciones sin pasar por ningún proceso de aprobación.


Sobre Dígital Icon

Somos un pequeño estudio fundado en 2007 por tres amigos y que actualmente cuenta con un nutrido grupo de colaboradores, todos ellos profesionales con entre ocho y once años de experiencia en diversos aspectos del desarrollo y la programación web.

Además, Digital Icon, S.L. (N.I.F.: B84622927) es una empresa inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 22 436, Libro 0, Folio 20, Sección 8, Hoja M-400861, Inscripción 1, conforme a los artículos 18 del Código de Comercio y 6 del Reglamento del Registro Mercantil.

Si quiere conocer un poco mejor cómo trabajamos, puede descargar una copia del contrato que firmamos con nuestros clientes o seguirnos en Google+:

Contrato diseño web
Menús desplegables animados con CSS3
Efectos javascript
Carrusel de imágenes con efecto de fundido (y en menos de 2Kb)
Outline y los bordes redondeados
Clientes
MapBox: una alternativa al mapa de Google
Destacar y atenuar elementos simultáneamente con CSS3




Dominio en Venta. Este dominio puede ser tuyo por 450 Euros. Haz Click